Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Muere el Coronel Royne Chávez, exesposo de Marbelle, por cáncer de laringe

Muere el Coronel Royne Chávez, ex esposo de Marbelle, tras recaída en el cáncer de laringe que sufría hace varios años y que lo tuvo una semana hospitalizado. Chávez fue jefe de seguridad del expresidente Andrés Pastrana y terminó en la cárcel por el delito de enriquecimiento ilícito. El Coronel, quien no pudo justificar ingresos por …

Muere el Coronel Royne Chávez, exesposo de Marbelle, por cáncer de laringe

Muere el Coronel Royne Chávez, ex esposo de Marbelle, tras recaída en el cáncer de laringe que sufría hace varios años y que lo tuvo una semana hospitalizado. Chávez fue jefe de seguridad del expresidente Andrés Pastrana y terminó en la cárcel por el delito de enriquecimiento ilícito.

El Coronel, quien no pudo justificar ingresos por más de mil millones de pesos entre 1999 y 2002 cuando ejerció como Secretario de Seguridad de la Casa de Nariño, tuvo que pagar tres años y medio de cárcel desde el 2005 y luego otro año y medio por presentar documentos con sellos notariales falsos.

Chávez es recordado también por la narración que hizo su exesposa Marbelle, contando que fue maltratada por él mientras vivieron juntos. Al salir de prisión se convirtió en un judío mesiánico, que leía la Tora y seguía el Tanak, que es la biblia judía.

En una de sus entrevistas, Chávez le dijo a la revista Elenco que “después de sentarme a manteles para departir un plato extranjero con Juan Pablo II, con Bill Clinton, con Jacques Chirac, Silvio Berlusconi, y hasta con el rey Juan Carlos de España, con la reina Isabel II de Inglaterra, de un momento a otro pasé a una celda con un inodoro repleto de excremento”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas