sábado, septiembre 19 2020

.

Muere en Bogotá diputado opositor venezolano que participó en intento de golpe a Maduro

En días pasados Alemán publicó un video en redes sociales en el que anunció que estaba contagiado con el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, por lo cual fue internado en la clínica Marly, de Bogotá.

Muere en Bogotá diputado opositor venezolano que participó en intento de golpe a Maduro
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

(Sputnik).- El diputado opositor venezolano Hernán Alemán, quien hizo parte de un intento de golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro que fue frustrado en marzo pasado, falleció el martes en Bogotá, donde permanecía exiliado, al parecer víctima de covid-19, confirmó el líder opositor Juan Guaidó.

Lea también:

Aprobados planes pilotos para reapertura de iglesias en municipios no COVID-19

“Recibimos con dolor la noticia del fallecimiento del Diputado Hernán Alemán, quien muere a causa del covid-19 estando en el exilio por la persecución del régimen. A sus familiares, amigos y compañeros de Acción Democrática, nuestra solidaridad en este duro momento”, escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.

En días pasados Alemán publicó un video en redes sociales en el que anunció que estaba contagiado con el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, por lo cual fue internado en la clínica Marly, de Bogotá. (Sputnik)

Le puede interesar:

Presidente Duque extiende aislamiento preventivo hasta el 1 de agosto, con excepciones

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas