Martes, Junio 19 2018

.

Muere conductor de bus intermunicipal en intento de robo

En la noche del miércoles se registró el asesinato de un conductor de un bus de transporte público en la vía que comunica a Cali con El Cerrito. La víctima, identificada como Norbey Eduardo Pantoja, se encontraba por el balneario Los Parrales, haciendo su recorrido habitual, cuando cuatro hombres se subieron al bus e intentaron …

Muere conductor de bus intermunicipal en intento de robo

En la noche del miércoles se registró el asesinato de un conductor de un bus de transporte público en la vía que comunica a Cali con El Cerrito.

La víctima, identificada como Norbey Eduardo Pantoja, se encontraba por el balneario Los Parrales, haciendo su recorrido habitual, cuando cuatro hombres se subieron al bus e intentaron robar a los pasajeros y al conductor.

Sin embargo, Pantoja se negó a entregar el producido del día, por lo que los ladrones le disparararon, hiriéndolo en la cabeza y ocasionando que este perdiera el control del vehículo, razón por la que colisiona contra una estación de gasolina Terpel.

El hecho que involucra un bus de la empresa Expreso Cerrito SAS, con placas KUK 373 y número interno 1524, se presentó en el kilómetro 32, en el corregimiento El Placer del municipio El Cerrito.

Las autoridades se encuentran investigando el caso. Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de los asaltantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas