Domingo, Junio 24 2018

Muere ciclista cuando corría Vuelta de la Juventud en Nariño

El hecho ocurrió en las primeras horas de este martes, cuando el ciclista juvenil de 22 años, Diego Andrés Suta Robayo, del equipo de Ciclo Ases de Bogotá, y quien portaba el número 191 en su camiseta, murió tras perder el control de su bicicleta en una de las etapas de la Vuelta de la …

Muere ciclista cuando corría Vuelta de la Juventud en Nariño

El hecho ocurrió en las primeras horas de este martes, cuando el ciclista juvenil de 22 años, Diego Andrés Suta Robayo, del equipo de Ciclo Ases de Bogotá, y quien portaba el número 191 en su camiseta, murió tras perder el control de su bicicleta en una de las etapas de la Vuelta de la Juventud.

Según la policía de carreteras en el Departamento de Nariño, el joven ciclista perdió el control de su bicicleta en una de las curvas de la fracción que se disputaba sobre la carretera Panamericana entre Pasto y El Bordo, la velocidad con la que iba bajando no le permitió frenar a tiempo, por lo que se golpeó contra la baranda de seguridad de la vía y esta lastimó su cuerpo a la altura del abdomen de manera fatal, quitándole la vida de forma instantánea.

El lamentable hecho ocurrió en el kilómetro 13, cerca al sector de Chachagüí, de la capital nariñense, la fracción tenía una distancia de 163 kilómetros entre Nariño y el Cauca. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas