Viernes, Diciembre 14 2018

.

Muere ciclista atropellado en la Avenida Simón Bolívar

De forma inmediata, tras la fortaleza del golpe recibido en su cráneo, falleció en la mañana de este martes 16 de diciembre, un hombre identificado como José Manuel Aponzá, quien al perder el control de su bicicleta fue atropellado por una motocicleta. El hecho registrado a las 6:40 a.m. ocurrió a la altura de la …

Muere ciclista atropellado en la Avenida Simón Bolívar

De forma inmediata, tras la fortaleza del golpe recibido en su cráneo, falleció en la mañana de este martes 16 de diciembre, un hombre identificado como José Manuel Aponzá, quien al perder el control de su bicicleta fue atropellado por una motocicleta.

El hecho registrado a las 6:40 a.m. ocurrió a la altura de la Avenida Simón Bolívar con Carrera 61, tramo ubicado al sur de la capital del Valle.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional y expertos en criminalística de la Secretaría de Tránsito de Cali, quienes acordonaron la zona y realizaron el levantamiento del cuerpo.

Tras el accidente se presentó una fuerte congestión vehicular en la zona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas