Viernes, Septiembre 20 2019

.

Muere a los 89 años la actriz de la época dorada de Hollywood, Lauren Bacall

Este martes falleció la actriz Lauren Bacall, quien, al parecer, sufrió un derrame cerebral en su casa que acabaría con su vida, así lo informó el portal de espectáculos TMZ. La noticia fue confirmada en la cuenta oficial de la familia del primer esposo de la actriz, Bacall Humphrey Bogart, donde se publicó lo siguiente: …

Muere a los 89 años la actriz de la época dorada de Hollywood, Lauren Bacall

Este martes falleció la actriz Lauren Bacall, quien, al parecer, sufrió un derrame cerebral en su casa que acabaría con su vida, así lo informó el portal de espectáculos TMZ.

La noticia fue confirmada en la cuenta oficial de la familia del primer esposo de la actriz, Bacall Humphrey Bogart, donde se publicó lo siguiente: “con gran pesar, pero con gran gratitud por su asombrosa vida, confirmamos el fallecimiento de Lauren Bacall”.

Según IMDB la cuenta es manejada por el hijo de Bogart y Bacall, Stephen Bogart. Bacall tuvo tres hijos, los dos primeros fueron fruto del amor de su primer matrimonio, cuando su esposo falleció, años más tarde se volvió a casar y concibió a su tercer hijo. Tiempo después se divorció.

La actriz nació en 1924, logró dos premios Tony y un Óscar honorario fruto de su desempeño en la vida artística durante 70 años. También estuvo nominada a tres galardones Emmy y es reconocida por haber hecho parte de la época dorada de Hollywood.

En 1977 se ganó un Globo de Oro a Mejor actriz de reparto por su participación en la película ‘El espejo tiene dos caras’. Bacall también hizo parte del rodaje de ‘The Big Sleep’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas