Martes, Septiembre 25 2018

.

“Muchas comunidades no lo aceptaban por vestir de militar”: Gob. de Chocó

Ante el secuestro del General Rubén Darío Alzate, el gobernador del Chocó, Efrén Palacios, aseguró que “sabíamos que muchas comunidades no lo aceptaban porque estaba vestido de militar y por eso le tocaba irse de civil.” Además, la alcaldesa de Quibdó, Zulia Mena, asegura que el General “no estaba paseando, él estaba hablando con las …

“Muchas comunidades no lo aceptaban por vestir de militar”: Gob. de Chocó

Ante el secuestro del General Rubén Darío Alzate, el gobernador del Chocó, Efrén Palacios, aseguró que “sabíamos que muchas comunidades no lo aceptaban porque estaba vestido de militar y por eso le tocaba irse de civil.”

Además, la alcaldesa de Quibdó, Zulia Mena, asegura que el General “no estaba paseando, él estaba hablando con las comunidades”.

Por otra parte, el vicepresidente del Consejo Comunitario Las Mercedes, afirma que “no teníamos ninguna reunión, en estos momentos no teníamos ninguna reunión”.

Cirilo Romaña, habitante de Las Mercedes donde fue secuestrado el General, recalca que la comunidad de su corregimiento es “muy sana”.

90 Minutos dialogó con la comunidad del corregimiento de Las Mercedes, donde fue secuestrado el General Alzate, sobre la labor que adelantaba el militar allí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas