Jueves, Diciembre 13 2018

.

MTV presenta su nuevo y controversial reality show ‘Caniggia Libre’

Los excéntricos hermanos argentinos charlotte y alexander Caniggia serán protagonistas de “MTV caniggia libre”.

MTV presenta su nuevo y controversial reality show ‘Caniggia Libre’
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia no son extraños a la fama, el lujo y la vida pública. Hijos de una de las estrellas más grandes del futbol argentino, Claudio Paul ‘El Pájaro’ Caniggia, estos excéntricos mellizos son dos de  las figuras más controvertidas y mediáticas de Argentina.

Este lunes 18 de septiembre a las 11 p.m., estrena en toda América Latina a través de MTV su propio reality llamado MTV Caniggia Libre (#MTVCaniggiaLibre).

El programa seguirá la vida de Charlotte y Alexander, y nos dará un acceso íntimo a su vida diaria y experiencias de vida mientras tratan de dejar su propia huella en el mundo. Charlotte sueña con ser la próxima diva argentina, mientras que Alex desarrolla su lado musical para algún día convertirse en un reconocido cantante de música urbana. Síguelos en Instagram: Charlotte, Alexander.

En primer episodio de MTV Caniggia Libre vemos la lujosa vida de los excéntricos mellizos en Marbella. Mientras Charlotte sale de compras y a la peluquería con su madre Mariana Nannis, Alex prefiere ir a jugar futbol con Claudio Paul Caniggia. En un paseo en yate, Alex y Charlotte le revelan a su madre que desean irse a vivir a Buenos Aires para comenzar una nueva aventura y tomar las riendas de su propia vida.

Le puede interesar: 

Reykon y Piso 21 se presentarán en los Kids’ Choice Awards Colombia

Adicionalmente, MTV tendrá material exclusivo complementario al show en la app MTV Play:

  • Connie Ansaldi será conductora del programa “Sidra Caliente: lo más picante de MTV Caniggia Libre”, quien dará cada semana un resumen de lo más loco, bizarro y mejores momentos de cada episodio desde su único y divertido punto de vista.
  • También, en MTV Play tendrá cada semana un compilatorio de escenas inéditas y sin censura de MTV Caniggia Libre.
  • Los episodios de MTV Caniggia Libre estarán disponibles también on-demand en la app gratuita MTV Play al día siguiente del estreno de cada episodio.

MTV Caniggia Libre se une a la extensa oferta de contenido local original de MTV Latinoamérica que incluye Acapulco Shore, MTV SwipeDate, Are You The One? El match perfecto, La Familia del Barrio, MTV Super Shore, MTV Legends of Gaming: Cup Latinoamérica, MTV Unplugged y los Premios MTV MIAW, además de hits internacionales como Geordie Shore, Ex On The Beach, Just Tattoo Of Us, Are You The One? y Ridiculousness, entre otros.

MTV es pionero del formato de reality show y ha moldeado la industria del entretenimiento con programas como The Real World, The Hills, Jackass, 16 & Pregnant, Teen Mom y Catfish. La marca juvenil también ha sido la ventana a la íntima vida de celebridades con títulos que se han afianzado en la en la cultura pop internacional como The Osbournes, Newlyweds: Nick & Jessica, Alaska y Mario, entre otros.

Vea también: 

MTV confirmó tercera temporada de Super Shore en Rímini, Italia

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas