sábado, enero 23 2021

.

Movistar Team pierde a otro importante ciclista para el 2020

Además de la renuncia de Nairo Quintana, el equipo del Movistar pierde a Mikel Landa para lo que será la temporada 2020 de ciclismo mundial.

Movistar Team pierde a otro importante ciclista para el 2020
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Mikel Landa hizo oficial su renuncia del equipo Movistar de ciclismo, siendo otra baja importante para el equipo español a la que se suma la de su máxima figura, el colombiano Nairo Quintana.

El español arribará al Bahrain Merida, equipo que sufrió la baja del italiano Vicenzo Nibali, y que encontró su reemplazo en el pedalista vasco. Dos temporadas acompañó Landa al Movistar, y ahora su compromiso será con el equipo del oriente medio para competir en las grandes carreras del ciclismo mundial.

Logró grandes gestas en el Tour de Francia, alcanzando el sexto lugar en la última edición que vio como ganador al colombiano Egan Bernal, además del cuarto lugar en el Giro de Italia.

Le puede interesar:

Manchester United negó acuerdo con el Real Madrid por James Rodríguez

“Es un inmenso placer que le demos la bienvenida a Mikel a nuestro equipo; es un piloto que aporta emoción a las carreras con sus increíbles habilidades de escalada, lo que lo convierte en uno de los corredores más competitivos para las grandes vueltas”, indicó Brent Copeland, presidente del Bahrain Merida.

Movistar deberá reorganizar su equipo pensando en el 2020, pues además de no contar con el vasco, pieza clave en las gestas internacionales, Nairo Quintana, quien era su máxima figura, también confirmó que no formará parte del elenco español para la próxima temporada.

En otras noticias:

Valiosa victoria de América sobre el Junior lo ubica en el liderato

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas