Martes, Septiembre 18 2018

.

Movistar inauguró el primer Centro de Experiencia del país en Cali

Cali es la primera ciudad del país en la que Movistar con una inversión de más de 800 millones de pesos, inaugura un Centro de Experiencia, en donde se maneja un concepto innovador y futurista, con el fin de que los clientes tengan una experiencia cercana con la tecnología. Con este nuevo punto de atención, …

Movistar inauguró el primer Centro de Experiencia del país en Cali

Cali es la primera ciudad del país en la que Movistar con una inversión de más de 800 millones de pesos, inaugura un Centro de Experiencia, en donde se maneja un concepto innovador y futurista, con el fin de que los clientes tengan una experiencia cercana con la tecnología.

Con este nuevo punto de atención, ubicado en la calle quinta al frente de la Plaza de Toros, ya son seis los Centros de Experiencia que movistar ha implementado en la ciudad.

El objetivo de realizar la apertura de estos lugares, es fortalecer el mercado, a través de la creación de una experiencia cercana, en la que el cliente pueda interactuar y conocer los productos que ofrece esta empresa.

Cabe destacar que en este Centro de Experiencia, los clientes podrán encontrar cerca de 70 equipos móviles, máquinas dispensadoras de sim cards, una zona de Movistar Tv y muebles de experiencia digital, en donde las personas podrán interactuar con los diferentes servicios que ofrece la empresa, como Movistar Música, Movistar TU y Movistar Video.

Además de esto, este punto de atención, cuenta con diez módulos de servicio al cliente, tres de ventas, uno de pagos, asesor virtual, línea de atención telefónica, y finalmente, una máquina de auto factura.

Este lugar que tiene capacidad para atender a 6 mil clientes mensuales, está abierto de lunes a viernes desde las 9:30 am, hasta las 6:30 pm, y los sábados de 9:00 am, a 1:00 pm.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas