Jueves, Noviembre 14 2019

.

Movimiento telúrico con epicentro en El Águila, Valle, no dejó consecuencias graves

Movimiento telúrico que se produjo en la noche del pasado lunes y se sintió en varios municipios del eje cafetero, no dejó consecuencias graves.

Movimiento telúrico con epicentro en El Águila, Valle, no dejó consecuencias graves
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El sismo registrado en la noche del lunes con epicentro en el municipio de El Águila al norte del Valle, el cual se sintió en varios municipios del eje cafetero y generó pánico en los habitantes, no dejó consecuencias lamentables; así lo  reportó el Comité Departamental de Gestión de Riesgos y Desastres del Valle.

El temblor tuvo una magnitud de 4,2 grados con una profundada de 110 kilómetros en la escala de Richter, se sintió en Armenia, Manizales y en la parte rural de la capital risaraldense.

El Cuerpo de Bomberos del municipio de El Águila confirmó que en algunos sectores de la población el movimiento sísmico fue poco notoria, al igual que en poblaciones cercanas del norte del Valle del Cauca.

En 2018, Cali no ha registrado muertes en menores de 5 años por desnutrición

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas