Lunes, Julio 23 2018

.

Movimiento 24-0 busca reducir muertes violentas en Cali

Hoy se realizará en Cali el lanzamiento del movimiento 24-0, que consiste en llevar a cabo una acción colectiva de cambio cultural, mediante la implementación de la campaña cero muertes violentas durante 24 horas del día. Para el lanzamiento de esta campaña, se contará con la participación del músico César López, el Personero Municipal Héctor …

Movimiento 24-0 busca reducir muertes violentas en Cali

Hoy se realizará en Cali el lanzamiento del movimiento 24-0, que consiste en llevar a cabo una acción colectiva de cambio cultural, mediante la implementación de la campaña cero muertes violentas durante 24 horas del día.

Para el lanzamiento de esta campaña, se contará con la participación del músico César López, el Personero Municipal Héctor Hugo Montoya Cano y la secretaria de Gobierno, Laura Lugo.

Esta iniciativa se hará del ocho al nueve de octubre simultáneamente en diferentes ciudades de Colombia, entre ellas Cali, que es el epicentro del evento, así como en  Medellín, Manizales, Bogotá, Pereira, Santa Marta, Buenaventura y Montería.

Además también se extenderá a países como el Salvador, Venezuela, Honduras y Guatemala, esperando así contar con la participación de un total de tres mil artistas aproximadamente, como también con más de un millón de personas en redes generando un movimiento social a favor de la vida.

Con esta campaña la cual es apoyada por la Personería Municipal, Alcaldía de Cali,  la Gobernación del Valle y otras organizaciones, se espera que durante la fecha mencionada, el índice de muertes llegue a cero, o al menos se reduzca.

Cabe destacar que el movimiento 24-0 ya se había realizado en el 2011, en países como Argentina, México, Guatemala, Puerto Rico, Venezuela y Guatemala.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas