Viernes, Octubre 19 2018

.

Motto Dots, la primera Red Social creada en Colombia

Una red social en la que los usuarios pueden plasmar su propósito del día, a través de diferentes plantillas con diversos diseños y con el fin de generar una actitud positiva por parte de quienes la usan, es la creada por el colombiano Juan Pablo Gaviria y que lleva por nombre Motto Dots. Un 'Motto' …

Una red social en la que los usuarios pueden plasmar su propósito del día, a través de diferentes plantillas con diversos diseños y con el fin de generar una actitud positiva por parte de quienes la usan, es la creada por el colombiano Juan Pablo Gaviria y que lleva por nombre Motto Dots.

Un 'Motto' es un lema por el que se vive, es así que por ejemplo, una persona puede, a través de esta red social colocar: “Hoy sonreiré más que todos los días”, y así todos los usuarios publican sus Mottos y se busca entonces que hayan propósitos diarios para mejorar el día.

Según el creador de Motto Dots, él tiene como misión impactar la vida de las personas por medio de esta red, la cual no pretende ser competencia para redes sociales como Facebook y Twitter, por el contrario, espera ser un complemento que busca crear una comunidad global que tenga la misma intensión: cambiar el mundo.

Esta red social solo puede ser descargada a través de App Store, en caso de teléfonos móviles, pero cuenta con perfiles en Facebook y en Twitter para quienes no cuenten con estas tecnologías. Según información de la compañía 360 digital, se pretende llegar a los 500 mil usuarios para el 2015, además de contribuir a la definición de propósitos individuales, empresariales o familiares a través de una mecánica de acumulación de puntos.

“En algún momento de mi vida me di cuenta que el 99% de los colombianos tenían menos que yo, pero todos eran más felices, fue así como entendí que algo estaba mal con mi propósito de vida. A partir de recorrer todo el país, conocer diferentes culturas y estilos de vida, comprendí el valor de las cosas pequeñas y que con algo muy pequeño podría cambiar la vida de una persona al día. Por esta intensión de transformar la vida de las personas de una manera positiva nació Motto Dots” comenta Juan Pablo Gaviria.

Estos son los pasos para hacer parte de Motto Dots:

Ingresar al App Store y descargar la aplicación “Motto Dots”. Registrar el perfil e invitar a amigos a usarla.

Escribir el propósito del día  y diseñe el Dot con la tipografía e imagen de fondo de preferencia.

Compartir el Motto usando la misma aplicación con amigos de Facebook y seguidores en Twitter.

Vea aquí un vídeo que da a conocer de manera más amplia la forma cómo se utiliza la aplicación:

Si quiere obtener más información de esta aplicación ingrese a la página web http://www.mottodots.com/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas