Viernes, Diciembre 14 2018

.

Motorratones protestan en Cali para reclamar que legalicen su labor

Los motorratones exigen que cesen los operativos que realizan las autoridades en su contra.

Motorratones protestan en Cali para reclamar que legalicen su labor
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A las 10:00 a.m. de este miércoles arrancó la caravana de los motorratones quienes buscan la inclusión de su oficio en el transporte formal de la cuidad.

Lo anterior, teniendo en cuenta que permanentemente las autoridades realizan controles y operativos en contra del transporte informal en Cali, en los que estos transportadores resultan directamente afectados.

También le puede interesar: [Más Pico y Placa, menos Alcalde]

La movilización que finalizaría en la Gobernación del Valle, tuvo como punto de partida la Calle 16 con Carrera 100, al sur de Cali.

“Ellos se desplazarán por la Calle 5 hasta la Carrera 5, luego buscarán la Calle 10 hasta llegar a la plazoleta de San Francisco”, explicó a El País William Bermúdez, líder del Centro de Gestión de Movilidad.

Agregó que 25 agentes de tránsito serán los encargados de acompañar la protesta y, a su vez, recomendó a los ciudadanos tomar vías alternas como la Autopista Suroriental, la Simón Bolívar o la Avenida Circunvalar; para evitar embotellamientos.

Vea También:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas