Sábado, Septiembre 22 2018

.

Motocrosista caleño que se accidentó en México, busca fondos para su tratamiento

La familia Mauricio Ospina, el motocrocista caleño que sufrió una accidente y que se encuentra en delicado estado de salud, busca fondos para repatriar al colombiano que representaba en la competencia Freestyle Masters México a su país y que se llevó a cabo el pasado sábado 18 de abril. El accidente ocurrió luego de perder …

Motocrosista caleño que se accidentó en México, busca fondos para su tratamiento

La familia Mauricio Ospina, el motocrocista caleño que sufrió una accidente y que se encuentra en delicado estado de salud, busca fondos para repatriar al colombiano que representaba en la competencia Freestyle Masters México a su país y que se llevó a cabo el pasado sábado 18 de abril.

El accidente ocurrió luego de perder el control de su moto y estrellarse contra una gradería en unos ensayos previos a la competencia Freestyle Masters México.

El deportista, que se encontraba en un coma inducido, ya se está recuperando en cuidados intensivos luego de ser intervenido quirúrgicamente el pasado martes por cuatro médicos en una operación que duró más de nueve horas.

La familia no ha podido costear los tratamientos y el traslado del caleño a su ciudad natal, ya que según sus familiares, la cuenta ya supera los 40 mil  dólares.

Las personas interesadas en ayudar a Mauricio Ospina y su familia lo pueden hacer consignando en Mexico en la cuenta WESTERN UNION DE TEXCOCO ESTADO DE MEXICO a nombre de ANA MARIA ATEHORTUA GIRALDO CC- 1144185329.

En Colombia a nombre de Mercedes Santa Cuenta de Ahorros Bancolombia # 74126918783 o por medio de WESTERN UNION al mismo nombre MERCEDES SANTA CC. 31873062 a la ciudad de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas