Martes, Agosto 21 2018

.

Una motociclista murió tras ser arrollada por un camión en el norte de Cali

Los hechos que aún son materia de investigación, ocurrieron a eso de la 1:30 de la tarde a la altura de un reconocido supermercado ubicado a la entrada del barrio Torres de Comfandi.

Una motociclista murió tras ser arrollada por un camión en el norte de Cali
Crédito de foto: La Mancha Amarilla

Una motociclista murió en el norte de Cali, tras ser arrollada por un camión que se desplazaba sobre la calle 56 con carrera primera.

Los hechos que aún son materia de investigación, ocurrieron cerca de la 1:30 de la tarde a la altura de un reconocido supermercado ubicado en el barrio Torres de Comfandi.

Lea también:

Familiares de venezolano asesinado en Cali piden ayuda para repatriar sus restos

Se trata de una mujer identificada como Mónica Hernández Arenas, aún se desconocen detalles sobre el accidente de tránsito, puesto que las unidades de criminalística que están en el lugar haciendo el levantamiento del cuerpo de la motociclista, no han entregado un parte oficial.

En las primeras versiones se hablaba que un bus alimentador del Sistema de Transporte Masivo había estado involucrado, sin embargo, Metrocali desmintió esta información.

A esta hora el tráfico por la zona avanza lentamente. Por el hecho las rutas A37A-A37B-A32 sufrieron desvíos por cierre de la vía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas