Lunes, Octubre 21 2019

.

Motociclista perdió la vida tras caerle un árbol encima en la doble calzada Tuluá-Buga

Las autoridades confirmaron que el joven es la primera víctima fatal de la temporada de lluvias en el departamento del Valle.

Motociclista perdió la vida tras caerle un árbol encima en la doble calzada Tuluá-Buga
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la mañana de este viernes 20 de septiembre, un motociclista perdió la vida al ser víctima de un árbol que se precipitó sobre él a causa de las lluvias presentadas en el departamento.

La víctima del siniestro vial, ocurrido en la doble calzada de Tuluá hacia Buga, fue identificado como Alejandro Montes Giraldo. Según el reporte de las autoridades, el hombre de 23 años se desempeñaba como fisioterapeuta del HUV.

Los hechos habrían ocurrido hacia las 6:30 a.m., cuando el hombre, quien conducía su motocicleta de placas BEZ-36C con destino a su lugar de trabajo, fue impactado por el árbol que le provocó la muerte de inmediato. 

Le puede interesar:

Las autoridades competentes arribaron el lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver y del árbol, el cual obstaculizó la vía por varias horas. 

Por otra parte, las autoridades confirmaron que debido esta temporada de lluvias se presentó otro accidente de tránsito en el tramo, el sector conocido como Brisas y el Sena, donde hubo un choque entre una buseta y una volqueta, dejando sin vida al conductor.

En otras noticias:

Video: El angustioso rescate a una habitante de calle atrapada tras lluvias en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas