Jueves, Septiembre 20 2018

.

Tras ser golpeado por cable de alta tensión, motociclista dice que Emcali no le da respuesta

El motociclista afirmó que el accidente le provocó fisuras en un hombro, codo y el tobillo derecho, así como problemas de visión.

Emcali aún no le habría respondido al motociclista que se accidentó tras ser golpeado por un cable de alta tensión el pasado 23 de agosto. Víctor Manuel Orozco asegura que el hecho le provocó fisuras en el hombro, codo y el tobillo derecho.

El incidente ocurrió cuando Orozco se movilizaba en motociclista sobre la Calle 52 con Autopista, sur de Cali. “En ese momento sentí un estallido detrás de mí, lo que resultó ser una cuerda de alta tensión que me dejó inconsciente”, contó.

Le puede interesar:

Emcali responde ante informe que asegura que fue hallado mercurio en el río Cali

De acuerdo con el motociclista, este presenta “dolores impresiones” en la columna, además de problemas en la visión. Igualmente, está pendiente de varios exámenes médicos que determinen si tiene otra lesión de mayor orden.

Y pese al testimonio de Orozco, el jefe de mantenimiento de Emcali, Luis Eduardo Saavedra, afirmó: “Desde el mismo momento del accidente activamos la póliza de seguro para atender al afecto. Y ahora estamos pendiente de si necesita alguna atención para brindar la ayuda de nuevo”.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas