Sábado, Agosto 24 2019

.

Motociclistas se unieron para pintar huecos en la denominada ‘Pintatón’

Más de 40 clubes de motociclistas se tomaron las principales vías de la ciudad de Cali donde se logró pintar más de 1.200 huecos.

En la noche del pasado lunes más de 40 clubes de motociclistas se tomaron las principales vías de la ciudad de Cali para pintar los huecos en la denominada ‘Pintatón’.

“Más de 40 clubes acudieron al llamado de Asociación de Clubes Motores de Cali, más o menos 250 motos, un promedio de 400 personas, entre pilotos y copilotos, acompañantes que se unieron a esta excelente labor ” indicó Edwin Galvis, líder del club de motociclistas Bull Riders.

La iniciativa surgió a raíz de varios accidentes que sufrieron sus integrantes, además de daños en vehículos particulares como de servicio público, “esta iniciativa de señalar estos huecos es para que la Alcaldía de Santiago de Cali y la Secretaría de infraestructura tomen medidas urgentes para solucionar esta problemática tan grande que tenemos en la malla vial de Santiago de Cali” manifestó Galvis.

Lea también:

Con nuevas caras y más tiempo al aire, 90 Minutos estrena nueva franja informativa

La jornada de ‘Pintatón’ tuvo lugar en el parque de Las Banderas a las 7:30 de la noche hasta la Avenida 4ta Norte, en la que los clubes motociclistas acudieron a la solidaridad de algunos caleños, empresarios e incluso realizaron una recolecta de dinero para comprar varios galones de pintura.

“Como balance más de 1.200 huecos señalados en esta jornada, realmente nos estábamos quedando cortos de pintura y aterrados de saber de qué hay demasiados huecos en la ciudad, de hecho hay muchos más huecos que en otras jornadas que hemos hechos en diferentes oportunidades” señaló el líder del club de motociclistas Bull Riders.

Por último, los clubes de motociclistas hacen un llamado de manera urgente al alcalde Maurice Armitage para dar solución al arreglo de dichos huecos que generan lesiones tanto temporales como permanente a los motociclistas de la ciudad de Cali.

Otras noticias:

Falleció ciclista que había sido atropellado por un carro en vía Alfaguara-Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas