Lunes, Diciembre 9 2019

.

Motociclistas en caravana robaron a tres personas en vía a Cristo Rey

El hecho se registró en la madrugada del viernes 1 de diciembre en Cali.

Las cámaras de seguridad de una unidad residencial del sector registraron el momento en que motociclistas robaron a una pareja en la vía que comunican a Cristo Rey.

El video fue difundido por redes sociales y en él se logra ver el momento en que tres personas que se desplazaban por el lugar son abordados por una caravana de motociclistas.

Le puede interesar:

Por redes sociales, el Tino Asprilla pide justicia tras robo de retrovisores de su carro

Cuatro de las personas que se movilizaban en las motos, se adelantaron mientras que los parrilleros amedrentaron a sus víctimas, hurtándoles sus pertenencias.

Ante esta situación, el mayor Víctor Pulido, comandante del distrito 3 de la Policía de Cali, aseguró que ya están realizando los operativos para lograr capturar a los responsables de este hecho y solicitó a la ciudadanía reportar estos casos a las líneas de emergencia antes de publicarlo en redes sociales.

Lea también:

Tres muertos, caravanas ilegales y más de 600 multas dejó la celebración de Halloween en Cali

“Nos enteramos de este caso por las redes sociales. De inmediato, enviamos patrullas a ese lugar con el fin de averiguar, iniciar la investigación, recolectar información con la ciudadanía y poder dar captura a estos delincuentes”, así afirmó el uniformado a Noticias Caracol.

Asimismo, la seguridad en esta zona de la ciudad será reforzada para evitar que estas situaciones se repitan, así lo aseguraron las autoridades locales.

Cabe mencionar que, actualmente, hay tres puestos de control de la Policía ubicados en la vía a Cristo Rey, asimismo, las autoridades aseguraron que las patrullas realizan recorridos constantes en la zona.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas