Viernes, Diciembre 14 2018

.

Motociclista presuntamente embriagado mató un ciclista

Un hombre que se movilizaba en una bicicleta en una vía del oriente de Cali, murió en la mañana de este domingo 4 de agosto, luego de ser arroyado por un sujeto que conducía una motocicleta, presuntamente en estado de embriaguez. Los dos involucrados en el accidente fueron trasladados  hacia la Clínica Rey David, en …

Motociclista presuntamente embriagado mató un ciclista

Un hombre que se movilizaba en una bicicleta en una vía del oriente de Cali, murió en la mañana de este domingo 4 de agosto, luego de ser arroyado por un sujeto que conducía una motocicleta, presuntamente en estado de embriaguez.

Los dos involucrados en el accidente fueron trasladados  hacia la Clínica Rey David, en donde minutos más tarde, el ciclista perdió la vida. Mientras tanto el conductor de la moto fue atendido por los médicos y según los primeros reportes, se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió en la Carrera 28D con Calle 70, al oriente de Cali y tras las primeras investigaciones, las autoridades de Tránsito de Cali revelaron que el resultado de la prueba de alcoholemia que le fue practicada al motociclista arrojo positivo, en grado tres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas