Sábado, Julio 21 2018

.

Motociclista murió sobre la vía Candelaria – Cali

En la mañana de este jueves, un hombre que conducía una motocicleta fue arrollado por una volqueta en la vía que comunica a Candelaria con Cali, diagonal a la zona conocida como Agapito en Juanchito. Según el reporte de la Policía de Carreteras, el levantamiento del cuerpo del hombre que se movilizaba en la motocicleta …

En la mañana de este jueves, un hombre que conducía una motocicleta fue arrollado por una volqueta en la vía que comunica a Candelaria con Cali, diagonal a la zona conocida como Agapito en Juanchito.

Según el reporte de la Policía de Carreteras, el levantamiento del cuerpo del hombre que se movilizaba en la motocicleta de placas NQI-46D, fue realizado por agentes de tránsito de Candelaria. Además aseguraron que el hombre que se movilizaba en la volqueta con placas TAF-456 de Dosquebradas salió ileso del accidente de tránsito.

En este momento, la autoridades continúan con el proceso de investigación para esclarecer las causas del accidente que ocurrió hacia las 7:00 a.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas