Domingo, Septiembre 23 2018

.

Motociclista murió sobre la vía Cali-Palmira

En la madrugada de este martes, un hombre que conducía una motocicleta fue arrollado por un carro fantasma en el kilómetro 2 de la vía que comunica a Cali con Palmira. Las personas que se transitaban por el sector fueron quienes informaron a la Policía de Carreteras del Valle sobre la presencia del cuerpo sin …

Motociclista murió sobre la vía Cali-Palmira

En la madrugada de este martes, un hombre que conducía una motocicleta fue arrollado por un carro fantasma en el kilómetro 2 de la vía que comunica a Cali con Palmira.

Las personas que se transitaban por el sector fueron quienes informaron a la Policía de Carreteras del Valle sobre la presencia del cuerpo sin vida de la víctima.

El hombre fue identificado como Luis Felipe Murillo González, de 39 años de edad y según el reporte de la Policía de Carreteras, la víctima habría fallecido tras caerse de su motocicleta de placas LAJ-42C al ser chocado por un vehículo que escapó del lugar.

El reporte también explica que el choque le habría ocasionado a Murillo González un trauma craneoencefálico severo, lo que le ocasionaría la muerte.

En este momento, los investigadores continúan con el proceso para esclarecer quiénes serían los responsables del accidente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas