Lunes, Septiembre 24 2018

.

Motociclista ileso tras caerle una baranda de un puente

Un motociclista que se movilizaba por el puente de la carrera 1 con calle 26, resultó herido cuando una baranda del mismo cayó sobre él después de ser impactada por un vehículo tipo jeep. Los hechos ocurrieron cuando el conductor del vehículo, que se movilizaba sobre la calle 26, perdió el control de su automotor, …

Motociclista ileso tras caerle una baranda de un puente

Un motociclista que se movilizaba por el puente de la carrera 1 con calle 26, resultó herido cuando una baranda del mismo cayó sobre él después de ser impactada por un vehículo tipo jeep.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del vehículo, que se movilizaba sobre la calle 26, perdió el control de su automotor, impactando la baranda y tirando hacia la carrera 1 una parte de ella.

Justo en ese momento se desplazaba un motociclista a quien le cayó la baranda y lo tiró al piso sin provocarle lesiones de consideración.

El hecho, que generó un fuerte trancón y afectó la movilidad, fue atendido por los agentes de tránsito y por una ambulancia, quien al llegar al lugar atendió al hombre, pero este pidió no ser trasladado a un centro médico.

Por ahora, la Secretaría de Tránsito realizará una investigación del hecho para establecer lo sucedido y determinar responsables del accidente, que por fortuna, no dejó mayores consecuencias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas