Viernes, Septiembre 21 2018

.

Motociclista es rescatado de canal de aguas residuales en el norte de Cali

Un hombre fue rescatado el martes de un canal de aguas residuales, ubicadas en el norte de Cali, luego de perder el equilibrio y caer junto a la motocicleta que conducía.  Como tal, después de recibir una llamada de alerta, los Bomberos se encargaron de atender la emergencia en la que el hombre, en aparente estado de alicoramiento, habría caído …

Motociclista es rescatado de canal de aguas residuales en el norte de Cali

Un hombre fue rescatado el martes de un canal de aguas residuales, ubicadas en el norte de Cali, luego de perder el equilibrio y caer junto a la motocicleta que conducía. 

Como tal, después de recibir una llamada de alerta, los Bomberos se encargaron de atender la emergencia en la que el hombre, en aparente estado de alicoramiento, habría caído en aguas residuales de la 73 con carrera 3, en horas de la madrugada.

Al parecer fuera de los golpes, raspaduras y pequeñas contusiones, el sujeto no sufrió mayores lesiones según informes de los paramédicos.

Cabe añadir que en la ciudad, hasta el 23 de septiembre de este año, la Secretaría de Tránsito ha suspendido la licencia de conducción a 462 personas y a otras 58 se las canceló por 25 años, la mayoría por conducir en alto estado de alicoramiento.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas