Lunes, Abril 23 2018

.

Motociclista cayó a hueco de dos metros de profundidad en Salomia

Un patrullero que fue testigo del hecho llamó a los Bomberos solicitando refuerzos para sacar almotociclista que posteriormente fue llevado a un centro asistencial.

Un motociclista cayó a un hueco de unos dos metros de profundidad, en la madrugada de este sábado 7 de octubre. Un patrullero que fue testigo del hecho reaccionó y llamó refuerzos para salvar al hombre.

Por fortuna, cuando ocurrió el grave accidente, el funcionario de la Policía, que se encontraba haciendo patrullaje en el lugar, solicitó ayuda de los Bomberos y lograron sacar al motociclista para llevarlo a un centro asistencial.

Le puede interesar:

Motociclista intentó lanzar su vehículo a canal de aguas lluvias para evitar multa

No obstante, aunque el hombre habría cometido una infracción al transitar por la zona verde, la comunidad indicó que es claro que el hueco representa un grave peligro para los transeúntes y además, ni siquiera está señalizado.

El grave accidente se registró en la carrera 5 con 52, barrio Salomia, al nororiente de Cali. El hueco estaba en el centro de una glorieta, zona verde.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas