Martes, Diciembre 10 2019

.

Video: buscan a motociclista que huyó tras atropellar a anciana y a un niño en Cali

El accidente quedó registrado en una cámara de seguridad donde se observa que el niño es quien recibe el mayor impacto. Por este hecho tuvo que recibir al menos 100 puntos quirúrgicos en su cabeza.

Un incidente ocurrió el pasado lunes 10 de junio donde una mujer de edad, acompañada de un menor de edad resultaron lesionados luego de ser atropellados por un hombre que se movilizaba en motocicleta en el barrio Cristóbal Colón, en el sur de la ciudad de Cali.

El accidente que solo se dio a conocer hasta ahora tras divulgarse un video de una cámara de seguridad, muestra como la mujer de la tercera edad y el niño intentaba cruzar la Calle 15 a la altura de la Carrera 35.

A la espera de que varios vehículos pasen y antes de avanzar por completo hacia la otra acera, apareció una motocicleta que los arrolló. De acuerdo con las imágenes, el conductor huyó del lugar dejándolos en el suelo.

Lea también:

Debate entre concejales y Secretario de Movilidad por taches y bordillos en vías de Cali

En el video se logra observar que el niño es quien recibe el mayor impacto, incluso, la fuerza del golpe lo lanza un par de metros hacia adelante. Por este hecho tuvo que recibir al menos 100 puntos quirúrgicos en su cabeza.

Tanto el menor como la mujer quedaron inmóviles en el suelo por varios minutos después del golpe, mientras vecinos y personas que transitaban por el sector se acercaban a auxiliarlos.

El secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar, señaló que la Alcaldía de Cali ofreció una recompensa de $5 millones pesos a quien de información sobre el hombre que ocasionó el accidente.

Otras noticias:

Autoridad ambiental de Cali busca capturar y trasladar babillas de Ciudad Jardín

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas