Lunes, Agosto 26 2019

.

5 Motivos para viajar con tu familia a bordo de un motorhome

La independencia que provee este tipo de vehículo permite organizar un viaje que se adapte a las necesidades de todos los participantes.

5 Motivos para viajar con tu familia a bordo de un motorhome
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Disfrutar de un viaje es para muchos el momento más esperado del año. Hay quienes prefieren descansar en la playa o en el río, y también quienes disfrutan la aventura de unas vacaciones en las montañas o en algún parque nacional.

Sin importar la clase de presupuesto o los gustos de cada uno, elegir un motorhome para vacacionar es una excelente idea para ahorrar tanto en hospedaje como en transporte. Además, la independencia que provee este tipo de vehículo permite organizar un viaje que se adapte a las necesidades de todos los participantes. Si nunca has vivido una experiencia similar, es hora de preparar el equipaje y lanzarte a la aventura.


1- Diseña tu propio camino

Al viajar, es común contar con un calendario estricto de actividades, pero cuando estás en una casa rodante eso no es necesario. La libertad y movilidad que otorga esta manera de viajar es algo que rara vez se obtiene fuera del hogar; de este modo, si en el camino encuentras un lugar nuevo e interesante es muy sencillo detenerse a disfrutar. Cualquier cambio de itinerario puede ser llevado a cabo sin tener que pensar en hoteles o pasajes, ni en otros gastos extra.

2- Elige el modelo que más te conviene

Existen muchas empresas para rentar carro que ofrecen motorhomes dentro de su flota habitual, por lo cual son muy fáciles de conseguir. La mayoría posee diferentes modelos que varían de acuerdo a las necesidades de cada familia. Los hay con cama doble y literas, con cocinas pequeñas o grandes, y por supuesto con nevera e incluso lavadora.

3- Mejor seguridad

Una preocupación que siempre está presente al viajar, es la posibilidad de perder el equipaje o sufrir un robo. Estos inconvenientes, que generan mucho estrés y gastos imprevistos, no suceden en un motorhome, ya que el riesgo de perder las maletas es nulo. Además, los niños también están seguros gracias a que duermen en el mismo espacio que los adultos y no necesitan separarse para ir al baño.

4- Es apto para cualquier edad

¿En cuántas ocasiones un viaje no se puede concretar porque es muy difícil trasladar a los abuelos? Esto por suerte no es un problema para un camper, ya que además de permitir que las personas mayores viajen cómodas; también cuenta con electricidad y refrigeración para guardar medicamentos y combatir el clima del verano. De este modo toda la familia podrá disfrutar de unas vacaciones soñadas, fortaleciendo sus vínculos.

5- Un presupuesto amplio

 A diferencia de otros medios de transporte, viajar en camper es accesible para todas las familias, pero en especial para las más numerosas, ya que la elección de este medio reduce a cero el gasto de alojamiento. Por otro lado, los costos en la comida también disminuyen ya que los motorhomes cuentan con una cocina que evitará que te veas obligado a gastar grandes sumas de dinero en restaurantes.

Deseamos que estos motivos hayan sido suficientes para que tus próximas vacaciones sean sobre cuatro ruedas. ¡Buen viaje!

Le puede interesar: 

7 consejos para elegir la mejor agencia turística para tu viaje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas