Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Tres heridos dejó un motín en la Megaestación de Policía de Yumbo

Los reclusos reclamaban por mejoras en el servicio de alcantarillado. Empresa Oficial de Servicio Públicos se pronunció al respecto.

Tres heridos dejó un motín en la Megaestación de Policía de Yumbo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un intento de motín en la Megaestación de Policía de Yumbo, Valle, dejó tres lesionados en la mañana de este miércoles 5 de diciembre. Las primeras informaciones señalan que los reclusos exigían mejoras en el servicio de alcantarillado.

Pese a que las autoridades no se han pronunciado aún, el gerente de la Empresa Oficial de Servicios Públicos de Yumbo, Jairo Alberto González, afirmó que las redes de alcantarillado se encuentran en perfecto estado.

Le puede interesar:

A la cárcel policías de Yumbo que pidieron 4 millones a escolta para no judicializarlo

“Se trata de problemas técnicos que se presentan en equipos de bombeo al interior de la edificación. El cuidado y mantenimiento de ellos no es nuestra competencia, sino del propietario del lugar”, aseveró.

González indicó que pese a que la empresa apoya la evacuación de los residuos, ya es deber del dueño del inmueble de retirar las motobombas para reparar y hacerles el debido mantenimiento.

“Nosotros nos dedicamos a las redes externas, que operan normalmente y sin ningún problema en Yumbo”, reiteró el funcionario.

Noticia en desarrollo…

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas