Sábado, Junio 23 2018

Morosos de Emcali no pagarán intereses de sus deudas

El monto total de los intereses de la deuda que los caleños tengan con las Empresas Municipales de Cali, Emcali, serán perdonados y en consecuencia descontados de las facturas de los usuarios. El único requisito será firmar un acuerdo de pago por sus facturas vencidas. El gerente Comercial de Emcali, Francisco Grueso, dijo que no …

Morosos de Emcali no pagarán intereses de sus deudas

El monto total de los intereses de la deuda que los caleños tengan con las Empresas Municipales de Cali, Emcali, serán perdonados y en consecuencia descontados de las facturas de los usuarios. El único requisito será firmar un acuerdo de pago por sus facturas vencidas.

El gerente Comercial de Emcali, Francisco Grueso, dijo que no importa el número de facturas vencidas, lo que importa es que los  usuarios quieran normalizar sus estados de cuenta con la entidad y por esa razón se les da el beneficio de no pago de intereses.

Cualquier ciudadano que quiera acceder a este plan de Emcali, debe acercarse a los C.A.L.I de la ciudad ó a los Centros de Atención de la entidad con la fotocopia de la cédula de ciudadanía y el certificado de tradición del inmueble con vigencia máxima de 30 días.

En caso de ser arrendatario, debe presentar una autorización autenticada del dueño del inmueble junto a la fotocopia de la cédula del mismo entre 7:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde en días de semana.

Para agilizar el proceso de la cantidad de personas que quieren acceder a este programa, el próximo sábado 17 de noviembre se realizará una gran jornada de atención desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el CAM.

En este plan de facilidades han participado más de 2.800 personas y se mantendrá hasta el próximo 28 de diciembre.

 

Suspenderían servicios con una factura vencida

La gerencia comercial de Emcali estudia la posibilidad que los servicios públicos sean suspendidos con una factura vencida.

“El proyecto aún está en trámite. Tenemos que mirar la parte operativa y logística, mientras tanto se seguirá haciendo al vencimiento de la segunda factura como el habitual”, indicó el gerente comercial de la entidad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas