lunes, septiembre 28 2020

.

Morat forma parte de Revisiones, álbum tributo a Zoé

Como parte del disco homenaje a Zoé, ‘Reversiones’, Morat presenta la versión de un clásico del rock mexicano. Gracias a la capacidad del conjunto colombiano para mezclar folk y pop, ‘Labios Rotos’ alcanza nuevos horizontes sonoros.

Morat forma parte de Revisiones,  álbum tributo a Zoé
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

Morat es una de las bandas pop más importante de la escena musical a nivel global y que poseen un sonido que los identifica, volviendose reconocibles e imprescindibles para sus miles de seguidores. Por lo que ahora estrenan la reversión de unos de los temas más emblemáticos de Zoé.

 Hablamos de “Labios Rotos”, tema que deja un poco de lado la psicodelia tensa y sugerida de la versión original para acercarse más a esa mezcla tan particular entre folk y pop que ha hecho de Morat tan conocidos.

“Para nosotros es un honor poder participar en este proyecto, Zoé es un gran ejemplo de trayectoria y de creatividad”.  dijo la banda 

El coro, respeta la estructura original, pero con una suavidad que invita justamente a ser cantado por más gargantas que nunca: Morat no sólo logra capturar la faceta más romántica de Zoé, sino que la empuja hacia nuevos parajes sonoros, pues la composición es interpretada con una sensibilidad capaz de conquistar a cualquiera.

Así, Morat y “Labios Rotos” consiguen, además de explorar con mucha imaginación una de las facetas más profundas de Zoé, exponer la importancia de la banda mexicana en la historia de la música en español.

Escuche aquí “Labios rotos” interpretada por Morat:

 

Vea también:

David Bisbal lanza “Amor Amé” en una nueva versión ’Summer Mix’

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas