martes, noviembre 17 2020

.

La agrupación musical Morat estrena su nuevo sencillo ‘Al Aire’

La canción titulada ‘Al Aire’, de la reconocida banda Morat; se estrenó el jueves 12 de noviembre a las 7 p.m., hora colombiana.

La agrupación musical Morat estrena su nuevo sencillo ‘Al Aire’
Crédito de foto: Especial para 90minutos

El nuevo sencillo de la reconocida banda Morat, titulado ‘Al Aire’; se estrenó el 12 de noviembre a las 7 p.m., hora colombiana.

En la nueva canción ‘Al Aire’, Morat muestra un lado más sensible, donde trasmiten buenas vibraciones y resaltan la melodía del banjo; el instrumento más característico de la banda colombiana.

El concepto de la canción surge al representar que estar “Al Aire” es hablar con muchas personas al mismo tiempo, teniendo la oportunidad de conocer a la persona específica que se busca. Comunicándose ya sea por medio de la tecnología o medios tradicionales como la radio; teniendo en cuenta la situación actual por la pandemia de Covid-19.

El videoclip del nuevo sencillo es uno de los vídeos más exigentes de producción que Morat ha lanzado. Fue producido por Fox Tele Colombia y dirigido por Juan Camilo Pinilla.

Por otra parte, la dirección de arte se centró en la personalidad de cada uno de los miembros de Morat. La grabación, que duró 12 horas, se llevó a cabo en Guasca, Bogotá. De esta forma el vídeo del sencillo ‘Al Aire’ se ambientó con paisajes montañosos.

Así mismo, algunas escenas del producto visual se sitúan en el almacén de antigüedades más grande de Bogotá. Además, el elemento protagonista del videoclip es una antena que define la portada del nuevo sencillo. Dicha antena se creó con aparatos electrónicos antiguos elegidos por los integrantes de Morat junto a los directores de arte de La Sagrada Familia.

Le podría interesar:

Artistas podrían lanzar su música en convocatoria ‘Crea Sonidos Pacífico’

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas