Jueves, Septiembre 20 2018

.

Monumento ‘La Infancia’ de la Avenida Sexta está reducido a escombros

Monumento ‘La Infancia’ de la Avenida Sexta se encuentra reducido a escombros debido a que desde hace algunos días, ciertos habitantes de la calle han venido desarmando dicha obra, con el fin de retirar su estructura metálica para comercializar los materiales como reciclaje. Los hechos han causado indignación entre los habitantes del sector, quienes afirman …

Monumento ‘La Infancia’ de la Avenida Sexta está reducido a escombros

Monumento ‘La Infancia’ de la Avenida Sexta se encuentra reducido a escombros debido a que desde hace algunos días, ciertos habitantes de la calle han venido desarmando dicha obra, con el fin de retirar su estructura metálica para comercializar los materiales como reciclaje.

Los hechos han causado indignación entre los habitantes del sector, quienes afirman que desde hace dos semanas se han escuchado golpes en las madrugadas, provenientes de la estructura.

Sin embargo, entre el puente festivo y el miércoles se llevó a cabo la destrucción total de la escultura construida en 1996 por el cartagenero Héctor Lombana Piñeres.

Dicho monumento que se encuentra ubicado en la Avenida Sexta con calle 17, en el norte de Cali, se realizó con el fin de celebrar el día de los niños y las niñas cada 31 de octubre, motivo por el que él se encontraba compuesto de tortugas y varios menores.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado con respecto al hecho que afecta la imagen de la Avenida Sexta, la cual ha presentado continuos problemas durante los últimos días debido a las actividades nocturnas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas