Martes, Agosto 14 2018

.

Monumental incendio en bodega de reciclaje

Los Bomberos de Cali atendieron un incendio estructural que se presentó en una bodega de reciclaje ubicada en el barrio San Judas. En la madrugada del 3 de diciembre de 2013 se reportó una emergencia en una bodega de reciclaje en la carrera 50 con calle 23. Las llamas consumieron todo el material que se …

Monumental incendio en bodega de reciclaje

Los Bomberos de Cali atendieron un incendio estructural que se presentó en una bodega de reciclaje ubicada en el barrio San Judas.

En la madrugada del 3 de diciembre de 2013 se reportó una emergencia en una bodega de reciclaje en la carrera 50 con calle 23. Las llamas consumieron todo el material que se encontraba almacenado en el lugar.

Durante cuatro horas 15 bomberos y cuatro máquinas realizaron labores para mitigar las llamas que por fortuna no dejaron personas heridas. Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para establecer las causas de la conflagración.

El organismo de socorro se encuentra realizando un censo para determinar el valor de las perdidas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas