Martes, Julio 17 2018

Montañas de Yumbo llevan 5 días en llamas

Cinco días lleva un incendio consumiendo las montañas de Dapa, en el municipio de Yumbo. La conflagración que inició en la madrugada del viernes 31 de agosto, hasta le momento, ha incinerado por lo menos 500 hectáreas de bosque. Miembros del Clopad y 18 unidades de bomberos de Cali y de Yumbo se encuentran en el …

Montañas de Yumbo llevan 5 días en llamas

Cinco días lleva un incendio consumiendo las montañas de Dapa, en el municipio de Yumbo.

La conflagración que inició en la madrugada del viernes 31 de agosto, hasta le momento, ha incinerado por lo menos 500 hectáreas de bosque.

Miembros del Clopad y 18 unidades de bomberos de Cali y de Yumbo se encuentran en el sitio atendiendo la emergencia que, aunque se encuentra controlada, no ha podido ser extinguida en su totalidad por los fuertes vientos que se presentan en la zona.

Miguel Ángel Perdomo, Director del Clopad de Yumbo, aseguró que es uno de los incendios más grandes que se han presentado en este municipio durante lo que va corrido del año.

El cuerpo de bomberos del la Capital Industrial  pidió colaboración del helicóptero Bambi para acabar con las llamas, que según ellos, fueron provocadas por acción humana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas