Lunes, Abril 23 2018

.

Monsieur Periné tocará en la capital vallecaucana

La banda bogotana Monsieur Periné se presentará en Cali este sábado 25 de Agosto en las antiguas bodegas de Bavaria, a las 8:00 p.m. Para la banda esta es la segunda vez que vienen a Cali. La primera fue para el pre lanzamiento en Abril de este año del que ahora es su primer disco, …

Monsieur Periné tocará en la capital vallecaucana

La banda bogotana Monsieur Periné se presentará en Cali este sábado 25 de Agosto en las antiguas bodegas de Bavaria, a las 8:00 p.m.

Para la banda esta es la segunda vez que vienen a Cali. La primera fue para el pre lanzamiento en Abril de este año del que ahora es su primer disco, titulado ‘Hecho a Mano’ que mostrarán ya terminado en esta oportunidad con todo su concepto y estilo innovador que los define.

Con un particular sonido denominado por la misma banda como suin a la colombiana Monsieur Periné mostrarán su característica fusión de jazz y swing con ritmos autóctonos colombianos y latinos.

Las tres palabras que definen al grupo son alegría, magia y amor que las transmiten desde cada una de las canciones que interpretan hasta la misma puesta en escena con los diferentes instrumentos y con su propio vestuario colorido.

Junto a la banda se presentarán  Zalama Crew, Young Cassanova y Xavier Martinex.

El valor de la boleta es de 45 mil y las pueden conseguir en varios sitios de la ciudad. Para mayor información pueden llamar al teléfono 6611111 o en www.colboletos.com. Todavía hay entradas disponibles.

Dado que ya han tocado en  todos los rincones de Colombia y en grandes festivales como Rock Al Parque a finales de este año, tienen gira  por Suramérica, Estados unidos y Europa.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas