Miércoles, Agosto 15 2018

.

Mónica Castaño es la nueva top model colombiana

Este viernes 1 de febrero concluyó el reality del canal Caracol, ‘Colombia´s Next Top Model’, la ganadora fue la vallecaucana Mónica Castaño, elegida entre las 21 participantes que lucharon por llegar a ser la nueva top model de Colombia. La palmireña fue elegida por los colombianos. Mónica Castaño será una de las Chicas Águila en …

Mónica Castaño es la nueva top model colombiana

Este viernes 1 de febrero concluyó el reality del canal Caracol, ‘Colombia´s Next Top Model’, la ganadora fue la vallecaucana Mónica Castaño, elegida entre las 21 participantes que lucharon por llegar a ser la nueva top model de Colombia. La palmireña fue elegida por los colombianos.

Mónica Castaño será una de las Chicas Águila en el transcurso de todo este 2013, recibirá un automóvil cero kilómetros, será la próxima portada de la revista Cromos. Además de un cheque por el exorbitante valor de 110 millones de pesos.

Entre las finalistas estuvieron la vallecaucana Claudia Castro, la antioqueña Liseth Henao y Anggie Bryan de San Andrés. Estas recibieron un automóvil y el contrato por un año para ser una Chica Águila.

El programa busco la mejor modelo del país dándole la oportunidad de convertirse en una top model, se logró al someter a las participantes a diferentes tipos de retos o pruebas. Esas pruebas fueron evaluadas por los jurados Kika Rocha, Raúl Higuera y Catalina Aristizábal y como presentadora estuvo la modelo y actriz, Carolina Guerra.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas