Miércoles, Junio 20 2018

.

Mondomo, Cauca, sufre los embates del paro

Mondomo es el epicentro de la protesta cafetera en el departamento de Cauca. A un extremo del pueblo se encuentran los manifestantes, en el otro el Esmad de la policía y en el centro la comunidad que ya siente los embates del paro. La población empieza a experimentar la escasez de alimentos en tiendas y graneros …

Mondomo, Cauca, sufre los embates del paro

Mondomo es el epicentro de la protesta cafetera en el departamento de Cauca. A un extremo del pueblo se encuentran los manifestantes, en el otro el Esmad de la policía y en el centro la comunidad que ya siente los embates del paro.

La población empieza a experimentar la escasez de alimentos en tiendas y graneros las raciones son medidas y los precios de abarrotes van en alza por la dificultad para transportarlos.

El comercio también se ha visto afectado, muchos negocios han cerrado y otras tantas personas han abandonado sus viviendas a fin de no vivir esta difícil situación. Y ante la imperante necesidad del combustible, las ventas ilegales surten a un elevado costo.

El paso en la vía continúa restringido, los vehículos a un lado.Solo hay paso para algunos vehículos, entre ellos la misión médica.

Mientras tanto, indígenas y cafeteros continúan a la espera del mensaje que puede llegar de Pereira.

 

Por otro lado, Popayán es la ciudad de Colombia más perjudicada por el paro cafetero. Los contrabandistas de gasolina están haciendo su agosto. VER NOTA SOBRE EL DESABASTECIMIENTO DE GASOLINA EN POPAYÁN.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas