Viernes, Julio 20 2018

.

Mónaco reembolsa a sus hinchas dinero de entradas tras goleada ante PSG

Radamel Falcao marcó autogol en el partido que terminó 1-7 en favor del PSG.

Mónaco reembolsa a sus hinchas dinero de entradas tras goleada ante PSG
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras la ‘escalofriante’ goleada de 7-1 en el estadio Parque de los Príncipes por parte del PSG al Mónaco, el presidente del club del principado frances Dmitri Rybolóvlev, decidió reembolsar las entradas a los hinchas que presenciaron la dura derrota ante los dirigidos por Unai Emery.

Le puede interesar:

Definidos los encuentros de semifinales de la UEFA Champions League

En pro de bajar tensiones, la cuenta de twitter del club, en el cual hace parte Radamel Falcao quien marco autogol en el partido ya mencionado, publicó que esta semana se darán todas las indicaciones pertinentes para reembolsar el dinero a todos los simpatizantes del club monegasco, quienes se encuentran muy enfadados por la vergonzosa derrota sufrida ante su clásico rival en las últimas temporadas.

Es importante destacar que los dirigidos por Leonardo Jardim, pierden por primera vez desde 1974 por seis goles de diferencia, según informo “Le Paresien’.

Por otra parte, el vicepresidente Vadim Vasilyev manifestó por twitter que: “Los únicos que estuvieron a la altura fueron los seguidores, y se lo agradezco. Empujaron al equipo, pero no pudimos hacer nada”.

El próximo partido del Mónaco será ante el Guingamp por la jornada 34, mientras que el nuevo campeón de la Ligue 1 el PSG visitará a Girondins Bordeaux.

Lea también: 

La potencia en patinaje del mundo ya tiene sus seleccionados para el 2018

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × two =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas