Sábado, Septiembre 21 2019

.

Mónaco anunció el fichaje de un nuevo delantero ¿Y Radamel Falcao?

La llegada de Radamel Falcao a Turquía se daría este viernes 23 de agosto, mientras que el Mónaco oficializó a un nuevo delantero.

Mónaco anunció el fichaje de un nuevo delantero ¿Y Radamel Falcao?
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Con la confirmación del fichaje del argelino Islam Slimani por conjunto del principado, Radamel Falcao estaría cerca de viajar a Estambul para ser presentado como nuevo fichaje del Galatasaray.

El ‘tigre’ samario rechazó la última propuesta de renovación del Mónaco, dicho por la prensa francesa en el día de ayer, y el viaje tan esperado por los hinchas de Galatasaray a Turquía de Falcao sería este 23 de agosto para ultimar los detalles de su fichaje con el club capitalino.

Le puede interesar:

Deportivo Cali ya palpita el clásico con Atlético Nacional en Palmaseca

Islam Slimani llega procedente del Leicester City, luego de cumplir una cesión en el Sporting Club de Portugal, y se une a Ben Yedder para reforzar la delantera del elenco francés para afrontar la Ligue 1.

Radamel sería presentado ante 50.000 espectadores en el estadio del club ‘otomano’, llegando a ser la presentación con mayor afluencia de hinchas para recibir a un jugador colombiano, y superando la de James Rodríguez con el Real Madrid.

En otras noticias:

Rafael Santos Borré se reportó en la contundente victoria 1-6 de River sobre Racing

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas