Martes, Diciembre 18 2018

.

Mónaco de Francia sería el nuevo equipo de Radamel Falcao.

Según el diario AS de España, el delantero colombiano Radamel Falcao García, reciente campeón de la copa del rey con su equipo el Atlético de Madrid sería el nuevo jugador del Mónaco francés. El 'Tigre'  tendría adelantado un acuerdo con el club dentro del que se habría incluido una cláusula liberatoria, con la que podría …

Mónaco de Francia sería el nuevo equipo de Radamel Falcao.

Según el diario AS de España, el delantero colombiano Radamel Falcao García, reciente campeón de la copa del rey con su equipo el Atlético de Madrid sería el nuevo jugador del Mónaco francés.

El 'Tigre'  tendría adelantado un acuerdo con el club dentro del que se habría incluido una cláusula liberatoria, con la que podría invalidar su contrato con el Mónaco en caso de que el Real Madrid pretenda ficharlo.

La cláusula de rescisión de 60 millones de euros que el club 'Colchonero' anexó al contrato del colombiano, aumenta su valor en caso que el equipo 'Merengue', pretenda los servicios del colombiano. Así, deberían pagar 75 millones de euros, 15 más que los otros equipos en puja por Radamel.

Es por esto que el jugador haría una primera parada en Francia para llegar luego al Real Madrid. El Mónaco, no participará en competiciones europeas la próxima campaña, por estar recién ascendido a primera división, así que podría finalizar la siguiente temporada en el equipo blanco de España y disputar la Liga de Campeones.

"Antes del comienzo de la temporada hablamos con Falcao y le prometimos que si él mantenía el mismo rendimiento y nos ayudaba a entrar en la Liga de Campeones, el Atlético le ayudaría a él. En la decisión que tome, el Atlético estará con él", dijo a los medios el consejero delegado del Atlético Miguel Ángel Gil Marín. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas