Sábado, Octubre 19 2019

.

¡Así fue! Momento exacto en el que un carro se sube al andén y causa aparatoso accidente

El accidente dejó cuatro personas heridas, entre ellas 3 mujeres, de las cuales una se encuentra en delicado estado de salud.

¡Así fue! Momento exacto en el que un carro se sube al andén y causa aparatoso accidente
Crédito de foto: Especial para 90 Minutos

En una cámara de seguridad del barrio Nuevo Rey, ubicado al sur de Cali, quedó registrado el momento exacto en el que un vehículo de marca Kia Río causa un aparatoso accidente que dejó cuatro personas ocho motocicletas averiadas.

El incidente se presentó cuando la conductora del automotor, en un intento por evitar un supuesto robo, chocó inicialmente con una motocicleta y realizó una maniobra indebida donde terminó chocando al resto de las motos.

Así quedó registrado el hecho

“La mujer hizo la maniobra, según ella, para evitar un robo desde la moto, pero la versión no ha sido confirmada por la autoridad judicial”, señaló William Bermúdez, líder del Centro de Gestión de Movilidad.

Tras lo sucedido, cuatro personas resultaron heridas, entre ellas 3 mujeres, de las cuales una se encuentra en delicado estado de salud.

A la responsable del hecho se le realizó una prueba de alcoholemia la cual arrojó resultados negativos.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas