Martes, Mayo 26 2020

.

Molestia en Inglaterra por incumplimiento de cuarentena de Davinson Sánchez y José Mourinho

El ex América de Cali, Davinson Sánchez, fue registrado en un parque de Londres junto a su técnico José Mourinho realizando trabajos físicos.

Molestia en Inglaterra por incumplimiento de cuarentena de Davinson Sánchez y José Mourinho
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En video quedó registrado el defensor central colombiano trotando en un parque de la capital inglesa, rompiendo con la cuarentena en medio de la crisis que vive el continente europeo por la pandemia del COVID19.

En la reserva natural Hadley Common, no solo se hallaba Sánchez realizando trabajo físico, sino que junto a sus compañeros de escuadra, Ryan Sessegnon y Tanguy Ndombéle, seguían las instrucciones que les daba nada más y nada menos que su director técnico, José Mourinho.

“Reconozco que mis acciones no se ajustaron al protocolo gubernativo y que solo debemos tener contacto con miembros de nuestra vivienda. Es vital que todos cumplamos con nuestra parte y sigamos las recomendaciones del gobierno para apoyar a nuestros héroes del Sistema Nacional de Salud y salvar vidas”, fue el mensaje del portugués Mourinho.

La infracción de las estrellas del Tottenham fue revelada por el Daily Mail, e hizo eco en toda Inglaterra, generando que el alcalde de la capital también se refiriera al tema. “Ellos, como figuras públicas, deben dar ejemplo”, concluyó Sadiq Khan, alcalde de Londres.

En otras noticias:

El coronavirus se lleva a tres destacados directivos del fútbol ecuatoriano

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas