Lunes, Julio 16 2018

Moisés Orozco Vicuña no será suspendido de su cargo a la Cámara

Ante la solicitud de suspensión provisional del cargo a Moisés Orozco Vicuña, actual representante a la Cámara por las comunidades afrodescendientes, la sección Quinta del Consejo de Estado no consideró pertinente la solicitud, procediendo con una negación ante la petición realizada por miembros de la comunidad que no se sienten representados. Esto se debe a …

Moisés Orozco Vicuña no será suspendido de su cargo a la Cámara

Ante la solicitud de suspensión provisional del cargo a Moisés Orozco Vicuña, actual representante a la Cámara por las comunidades afrodescendientes, la sección Quinta del Consejo de Estado no consideró pertinente la solicitud, procediendo con una negación ante la petición realizada por miembros de la comunidad que no se sienten representados.

Esto se debe a que el Alto Tribunal no considera que se cuente con suficiente material probatorio, por eso no se podría establecer medida cautelar sobre el caso de la representación en las curules de las comunidades afro.

La magistrada ponente, Lucy Janeth Bermúdez, aseguró que estudiaría la demanda contra el congresista Orozco Vicuña.

Notas relacionadas:

Comunidades afro reclaman por curules en el Congreso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas