domingo, noviembre 15 2020

.

“Modo motocicleta” es la nueva funcionalidad de google maps para motos

En otros países con una gran cantidad de motos ya se había probada esta modalidad, que se estrena ahora en Colombia.

“Modo motocicleta” es la nueva funcionalidad de google maps para motos
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

Este nuevo modo permite que los conductores de moto puedan ver cuales son las mejores rutas para estos vehículos y calcular mejor el tiempo.

En entrevista con Blu radio, André Kowaltowski, gerente de producto de Google Maps, donde explicó como funciona esta modalidad “sabemos que hay restricciones distintas para automóviles y motos, entonces el modo motocicleta permite ver las mejores opciones, teniendo en cuenta pasajes y rutas angostas, en las que solo pueden circular este tipo de vehículos” Informó André.

Se puede también utilizar la navegación por voz y es posible ver todo el camino antes de iniciar una ruta.

Se utilizaron las restricciones que tienen las motos por el tipo de vías para lograr que los viajes sean más precisos, además de utilizar Street View e inteligencia artificial.

Kowaltowski también habló de la buena aceptación que ha tenido la aplicación en otros países, para hacer uso de este modo solo es necesario actualizarlo.

Vea también:

Twitter ofrece a sus empleados trabajar desde casa “para siempre” si quieren

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas