Domingo, Diciembre 16 2018

.

Modificarán césped del estadio de Barranquilla tras críticas de James Rodríguez

Después de que terminara el encuentro entre Chile y Colombia, varios jugadores mostraron su descontento frente a la cancha, entre ellos el capitán de la Selección Colombia, James Rodríguez, quien describió el gramado del Metropolitano como “arena y barro”. Esta situación generó alarma entre el gobierno municipal de la ‘Arenosa’, quien anunció la reestructuración de …

Modificarán césped del estadio de Barranquilla tras críticas de James Rodríguez

Después de que terminara el encuentro entre Chile y Colombia, varios jugadores mostraron su descontento frente a la cancha, entre ellos el capitán de la Selección Colombia, James Rodríguez, quien describió el gramado del Metropolitano como “arena y barro”.

Esta situación generó alarma entre el gobierno municipal de la ‘Arenosa’, quien anunció la reestructuración de la cancha con una inversión de 900 millones de pesos, que servirá para renovar el césped.

Dentro de la inversión, están los materiales que usarán para la grama, la cual será Bermuda 419, material que es exigido por la Fifa en los certámenes oficiales.

Para esta adecuación del estadio Metropolitano de Barranquilla, será necesario hacer el cierre durante 90 días, el cual iniciará el 21 de noviembre, un día después de que Junior y Equidad Seguros se enfrente por la última fecha de la Liga Águila.

Finalmente, el próximo partido que disputará la selección colombiana como local, será el jueves 23 de marzo, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado que el estadio de Barranquilla sea el sitio donde juegue la tricolor contra Bolivia. Cabe mencionar que, Bogotá y Medellín intentan que la Federación traslade el partido para sus ciudades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas