Miércoles, Junio 20 2018

.

Modifican plazos y bases del Concurso del Corredor Verde

El concurso del Corredor Verde fue modificado, además de que se ampliaron los plazos para que los aspirantes entreguen sus propuestas. La modificación se dio debido a cuestiones de procedimiento, donde se debieron ajustar trámites legales y fechas de entrega,  según informó en un comunicado la Alcaldía de Cali. De acuerdo con esto, se iniciará …

Modifican plazos y bases del Concurso del Corredor Verde

El concurso del Corredor Verde fue modificado, además de que se ampliaron los plazos para que los aspirantes entreguen sus propuestas.

La modificación se dio debido a cuestiones de procedimiento, donde se debieron ajustar trámites legales y fechas de entrega,  según informó en un comunicado la Alcaldía de Cali.

De acuerdo con esto, se iniciará con la publicación del ‘Concurso de Méritos’, que seleccionará la propuesta urbana integral que tenga las mejores soluciones de movilidad arquitectónicas, ambientales, paisajísticas y sociales a lo largo del corredor férreo de Cali.

Aquellas propuestas deberán tener en cuenta “los puntos importantes dentro del área del proyecto, como la avenida 4 norte con calle 70, continuando por la calle 25 hasta la carrera 129, que incluye el área de Metrocali y la zona que está contigua a la galería de Santa Helena y la carrera 7 con calles 26 hasta la calle 84, esto en el marco del corredor férreo”, agregó el comunicado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas