Martes, Julio 17 2018

Modificaciones en el plan de contingencia en la ladera debido a amenazas

Emcali anuncia que se está evaluando modificar el plan de contingencia para abastecer de agua a través de carrotanque a las comunas 18 y 20 de la ciudad. Con las modificaciones se prestará el servicio de carrotanques a los sectores que estén registrados como suscriptores de la empresa y tengan legalizado su suministro, según dijo …

Modificaciones en el plan de contingencia en la ladera debido a amenazas

Emcali anuncia que se está evaluando modificar el plan de contingencia para abastecer de agua a través de carrotanque a las comunas 18 y 20 de la ciudad.

Con las modificaciones se prestará el servicio de carrotanques a los sectores que estén registrados como suscriptores de la empresa y tengan legalizado su suministro, según dijo el jefe del departamento de distribución de Emcali, Diego Bolaños.

La decisión se tomaría debido a las amenazas y agresiones reiteradas frente a los conductores de los carrotanque quienes llevan el agua a las zonas de ladera de Cali. También por la amenaza que se realizó  a través de una llamada telefónica anónima al coordinador de logística del convenio entre Emcali y los Bomberos.

Este cambio afectaría las partes más altas de las comunas perjudicada por el desabastecimiento donde se encuentran instalados los asentamientos de desarrollo subnormal.

Igualmente, Emcali solicita un mayor acompañamiento por parte de las autoridades en los puntos hacia donde se desplacen los carrotanque.

Por otra parte, este jueves, el coronel (r) Germán Huertas, jefe de seguridad de Emcali, solicitará apoyo al Ejército con un pelotón de soldados. Un patrullaje realizará en la parte alta de Los Chorros brindando supervisión al trabajo de los carrotanques.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas