Lunes, Junio 18 2018

.

Modelo caleña fue asesinada al sur de Cali por dos hombres motorizados

Brenda Ríos Franco, modelo caleña de 29 años, fue abordada por dos hombres en moto que le propinaron 3 disparos en la cabeza, mientras se movilizaba en su carro con sus dos hijas menores de edad. La mujer fue trasladada a la clinica Valle del Lili, donde falleció. El hecho ocurrió el pasado martes 14 …

Modelo caleña fue asesinada al sur de Cali por dos hombres motorizados

Brenda Ríos Franco, modelo caleña de 29 años, fue abordada por dos hombres en moto que le propinaron 3 disparos en la cabeza, mientras se movilizaba en su carro con sus dos hijas menores de edad. La mujer fue trasladada a la clinica Valle del Lili, donde falleció.

El hecho ocurrió el pasado martes 14 de julio en horas de la noche en la carrera 85C con calle 16, del barrio El Ingenio, cuando la mujer se dirigía a su residencia junto a sus dos hijas de 4 y 6 años de edad quienes salieron ilesas del atentado.

La mujer vivía hace dos años en Costa Rica y se desempeñaba como modelo. Había regresado a Colombia el pasado sábado 11 de julio.

La policía está realizando la investigación correspondiente al caso, pero aún no han identificado a los implicados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas