Martes, Junio 18 2019

.

‘Moda por una Causa’, desfile que reunió a diseñadores del Valle en favor de los niños

Pink Filosofy, Jhon Mesías, Gigi Bueno, Rafael Cure, ilitia, Marcelo Calabrese, Andrés Otálora y Senda Nelly Rojas presentaron sus más recientes colecciones.

El pasado martes 2 de abril los mejores diseñadores del Valle del Cauca se unieron en torno a una nueva versión de “Moda por una Causa”.

Un desfile que desde hace 11 años realiza una misión social para brindar apoyo a la Fundación La Divina Providencia, una entidad privada de acción social sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es brindarle asistencia a niños de escasos recursos, menores de 18 años, que padezcan de cáncer u otras enfermedades no infectocontagiosas, que no vivan en Cali y cuyo tratamiento sea prolongado y ambulatorio.

Este año, La Divina Providencia llegó con una novedad, la puesta en funcionamiento de una nueva casa contigua a la que ya existe, para pacientes trasplantados, un sueño que hoy es una bella realidad.

Pink Filosofy, Jhon Mesías, Gigi Bueno, Rafael Cure, Ilitia, Marcelo Calabrese, Andrés Otálora y Senda Nelly Rojas, presentaron sus nuevas colecciones en el marco de un espectacular desfile que recaudó fondos para la Fundación La Divina Providencia.

Le puede interesar: 

“Me voy a comer el mundo” estrena sus nuevos episodios en América Latina

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas